Reglamento Tarjetas de Regalo

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE TARJETA DE REGALO

COMPRA TOTAL.

 

  1. Propiedad del Programa: Este programa es propiedad exclusiva de PROVEEDURIA TOTAL S.A., y está sujeto a las condiciones y términos aquí estipulados.
  2. Tarjeta de Regalo: Tarjeta promocional, emitida y propiedad de PROVEEDURIA TOTAL S.A. La tarjeta de Regalo es emitida al portador y se puede utilizar únicamente como medio de pago en la página de internet “WWW.COMPRATOTAL.COM además, no pueden ser cambiadas por dinero en efectivo. La redención de la tarjeta de regalo NO aplica con ninguno de los productos relacionados con la marca NGK. Tampoco aplica para la cancelación de saldos de las cuentas comerciales de actuales clientes de Proveeduría Total S.A. (solo es para ventas incrementales) Tampoco aplica para la cancelación de saldos financiados por medio de Speed Credit. Tampoco aplica para el pago de primas que estén relacionadas con la compra de bienes de mayor valor, cuyo saldo remanente desee financiarse por medio de Speed Credit. Tampoco aplica para la cancelación de reparaciones en Proveeduría Total de Servicios S.A.
  3. Al adquirir la Tarjeta de Regalo los tarjetahabientes aceptan todos los términos y condiciones de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del emisor de la tarjeta. Todo cliente que desee adquirir una tarjeta de regalo, deberá tener conocimiento de este reglamento, el uso de las tarjetas de regalo conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer los términos y condiciones establecidos en el presente reglamento, así como sus limitaciones, condiciones y responsabilidades, por lo anterior y para todos los efectos legales, se entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación de este reglamento, se verificará por el hecho de realizar compras con la tarjetas de regalo.
  4. La Tarjeta de Regalo puede ser adquirida por cualquier persona mayor de 18 años de edad, en la compañía PROVEEDURIA TOTAL S.A. o en su página de internet WWW.COMPRATOTAL.COM. No existe limitación en cuanto a la cantidad de tarjetas de regalos que una persona pueda adquirir.
  5. El pago del importe de la tarjeta de regalo deberá realizarse con dinero en efectivo o por medio de tarjeta de crédito / débito, en cuyo caso el importe de la compra se reflejará en dólares estadounidenses en el estado de cuenta del cliente. También el cliente podrá adquirirlas financiadas a cuotas por medio de la compañía SPEED CREDIT S.A. En este último caso la compra de la Tarjeta de regalo queda sujeta a los tramites de estudio y aprobación de la facilidad crediticia, por parte de la compañía SPEED CREDIT S.A.
  6. Las tarjetas de regalo se pueden utilizar por una única vez y por su importe total, siempre antes de su fecha de caducidad.
  7. Montos: Las tarjetas de regalo se podrán adquirir por los montos de ¢25,000.00 – ¢50,000.00 –¢75,000.00 –¢100,000.00 –¢150,000.00 – ¢250,000.00 – ¢500,000.00 – ¢750,000.00 y hasta ¢1,000.000,00 de colones costarricenses exactos. Estos montos aparecerán en la página de WWWW.COMPRATOTAL.COM también con su equivalente en dólares estadounidenses. Siendo que esta promoción es relacionada con el “viernes negro” todas las personas que adquieran nuestra tarjeta de regalo tendrán derecho a realizar compras por un 40% adicional sobre el monto nominal de la tarjeta de regalo adquirida.
  8. La emisión de la tarjeta física de regalo no tiene costo alguno.
  9. Compras mayores al saldo disponible: La tarjeta de regalo podrá utilizarse contra el saldo previamente acreditado en la misma. En caso de que el usuario desearse adquirir un bien o servicio por un monto mayor al monto disponible en la tarjeta de regalo, la diferencia entre el valor y el monto disponible en la Tarjeta de Regalo deberá ser cancelada por el interesado con un medio de pago diferente a la Tarjeta de Regalo, previa autorización del comercio.
  10. Pérdida de la Tarjeta: La tarjeta de regalo y su código promocional deben considerarse documentos al portador un documento al portador, por lo tanto, el valor de la Tarjeta de Regalo no será reemplazado en caso de pérdida, robo, alteración o si es utilizada sin permiso del portador de la misma. PROVEEDURIA TOTAL S.A. y WWW.COMPRATOTAL.COM, no aceptará queja o reclamo por ello, ni compensará de manera alguna al usuario o portador de la tarjeta de regalo.
  11. Vencimiento de la tarjeta de regalo: Todas las tarjetas de regalo amparadas bajo esta promoción se mantendrán vigentes hasta el 31 de diciembre del año 2016 fecha que se indica en el anverso de la tarjeta. Una vez expirado ese plazo, la tarjeta de regalo perderá su vigencia, y el saldo que no haya sido utilizado no se rembolsará, reintegrará ni se reconocerá al portador de la tarjeta de manera alguna.
  12. Exoneración de Responsabilidad: PROVEEDURIA TOTAL S.A. y WWW.COMPRATOTAL.COM, bajo ninguna circunstancia asumirá responsabilidad alguna por los hechos acaecidos por las compras realizadas con la tarjeta de regalo, ni por situaciones o eventualidades no previstas dentro del presente reglamento, lo anterior de conformidad con lo establecido dentro del artículo 34 de la Ley de la Promoción de la Competencia y Protección del Consumidor número 7472 de la República de Costa Rica.
  13. Vigencia de reglamento y otras disposiciones: El presente Reglamento rige a partir del 18 de noviembre del año 2016 hasta el 31 de diciembre del 2016 y deja a partir de esa fecha sin vigencia y efecto cualquier disposición previa respecto de los beneficios y condiciones relacionados del programa de Tarjeta de Regalo.
  14. Información y consultas: El saldo disponible podrá ser consultado por el portador de la tarjeta de regalo llamando al 2519-3232 del Centro de Interacción con el Cliente en horario de oficina.
  15. Suspensión de la promoción: El Organizador se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de otorgamientos, adquisiciones o reclamos de tarjetas de regalo en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable del Organizador. La alteración de documentos o de información, así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las tarjetas de regalo que a juicio del Organizador sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o al Organizador podrán ser perseguidos por los medios previstos en la Ley. Si se demuestra que una persona recibió una tarjeta de regalo por medio de engaño o sin cumplir con las disposiciones de este reglamento, podrá el Organizador reclamar la devolución de la tarjeta de regalo, reservándose además el derecho de tomar las acciones legales que correspondan.